Tienda Deportes Online
  • El envío rápido *
  • En línea tienda
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Royal Mail para su entrega a los países de destino. Y luego fue trasladado al servicio postal estatal y de las partes afectadas en el país. En la mayoría de los casos, utilizaremos Royal Mail Servicios Aire afirmación, por lo que podemos rastrear los paquetes de puerta a puerta en todo el proceso. Si el país de destino no es compatible con esto, entonces Royal Mail International Signed serán utilizados.

Impuesto sobre el valor añadido (IVA) órdenes de fuera se eliminará la UE. Ejecución de socket no es responsable de, ni es responsable por el país de destino por el gobierno impone aranceles o derechos de importación. Estos gastos corren a cargo del cliente. A través de nuestra página web para realizar un pedido para el cliente para confirmar que aceptan las responsabilidades impuestas por su gobierno nada.

No podemos predecir el valor de cualquier gobierno imponer nada. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, están sujetos a cambios. Recomendamos que antes de la compra de cada cliente debe ponerse en contacto con sus aduanas locales de cualquier impuesto o carga de importación se puede aplicar a más información.

Cualquier operación de cuotas de exportación será cargado en consecuencia los clientes debido a que el receptor se niegue a pagar tasas de aduana impuestos generados en.

webtandem.es pago en euros; el sitio se visualiza en cualquier conversión puramente euro son del tipo de cambio aproximado del día. Su banco o entidad de crédito puede no proporcionar la misma velocidad y el funcionamiento de la salida no será responsable por ningún costo adicional.

programación de tiempos
Queremos que recibe su orden tan pronto como sea posible. Si su pedido se realiza antes de las 3 pm, de lunes - viernes vamos a tratar de enviar el mismo día (excepto festivos). órdenes de fin de semana serán procesados, pero no despachados hasta el lunes por la mañana. A veces, una parte de la orden, puede haber un ligero retraso por separado. Los clientes no tienen que pagar los costes de envío adicionales, en este caso, el cliente va a sustituir a la notificación de retraso de opción del producto o parte reembolso.

pista
Se les pedirá a todos los pedidos para proporcionar una programación código de seguimiento. Los pedidos pueden ser rastreados en el seguimiento y localización de la página web de Royal Mail.

La dirección de envío y facturación
Los clientes tienen una dirección de envío y dirección de facturación diferente, que es la opción de trabajo. Hacemos su dirección de facturación, la tarjeta de registro dirección completa para que coincida con los requisitos, de lo contrario el pago no será resuelta por el control de seguridad. Los pedidos internacionales eligen una dirección de entrega diferente, la solicitud puede dar lugar a la identidad (pasaporte o permiso de conducir) pruebas. La prueba de identidad se llevará a cabo antes de ordenar.

retraso en la entrega
En casos raros, es posible que a partir de sus artículos comunes, pueden tener un máximo de dos días hábiles a un ligero retraso. Sin embargo, si el retraso es más largo, entonces nos pondremos en contacto con usted para asegurarse de que está dispuesto a esperar. En este caso, si el cliente quiere un reembolso será aplicado a cancelar el pedido.

Mi proyecto no es todavía?
Puede haber varias razones por las que no ha recibido su pedido. En primer lugar, compruebe el Royal Mail seguimiento y localización de sitio web proporcionan información de seguimiento. Esto le dará la información más reciente entrega. De vez en cuando órdenes tardan un poco más de lo habitual, se requiere un máximo de siete días hábiles para permitir la entrega del Reino Unido, internacionales 28 días.

La entrega puede haber intentado en este caso, que debería haber recibido una tarjeta que indica que su paquete o que necesita ser recogido de su oficina de correos local.

Solicitar poco perdido en el sistema postal. Si esto sucede, lo que necesitamos para que espere durante 28 días, podemos preguntar antes. En circunstancias normales, el paquete se abre o devuelto a nosotros en el tiempo. A continuación, se comunicará con usted para reprogramar o reembolsar el costo de la entrega del proyecto.

Back
Derechos de autor ©2017 www.webtandem.es.
Mundo de los deportes, ropa, zapatos, accesorios, luce una nueva experiencia